A nuestros Asociados y Clientes
22 diciembre, 2023
Un verano a puro deporte
18 enero, 2024

Los robos de cables y postes no dan tregua

A pesar de los continuos trabajos de reparación que efectuamos, el robo de cables y postes hace imposible restituir por completo el servicio de las familias que se vieron afectadas por el temporal de mediados de diciembre. Estos robos nos produjeron una pérdida económica de más de 25 millones de pesos. Pero lo más grave es que provocan grandes demoras en los arreglos: entre 3 y 5 días según las condiciones del corte y el clima.

El trabajo de las cuadrillas técnicas de la Cooperativa no para, pero aún así, hay abonados que aún no tienen servicio. Es difícil dar explicaciones a un mes del evento climático que inició este problema, por eso compartimos con todos ustedes cuál es la situación.

Si bien el temporal del mes pasado arrasó con buena parte de nuestra infraestructura (cables, postes, tendidos), esta situación se vio empeorada por numerosos hechos de vandalismo, que complicaron aún más las tareas de reparación. Los robos de cables, además de producir una grave pérdida económica, complican muchísimo los arreglos: entre 3 y 5 días según las condiciones del corte y el clima.

Nuestro compromiso, como empresa social con casi 60 años en la comunidad, es trabajar todos los días para restituir los equipos y así ir resolviendo los problemas de conexión de los abonados. Entendemos las complicaciones a nivel personal y laboral que esta situación acarrea, y queremos decirles que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para atender la emergencia.

En caso que quieras hacer seguimiento de tu reclamo, comunicate con Atención al Cliente desde tu teléfono de línea al 0800 315 0112 o al 112, desde tu celular al 02320 621112 o por Whatssapp al 11 6208 3920 (hasta las 15:30hs).