Nueva promo: ofertón imperdible
29 septiembre, 2021
Voces de la nueva generación
26 octubre, 2021

Sostener el aire

Pablo Fernández tiene un rol central en NTV Radio, ya que pone al aire toda su programación.

El trabajo de Pablo en la radio es discreto, pero sin su labor, la radio no existiría. “La operación técnica va mucho con mi personalidad, porque me gusta crear y participar, pero no me gusta exponerme. Detrás de la consola encuentro un lugar cómodo para trabajar”, afirma.

Desde 2015 es parte del staff de NTV, pero se dedicó a la música desde la infancia. “Lo que más disfruto de la operación técnica es la conexión con los conductores, la musicalización y poder usar efectos en momentos humorísticos. Es linda la relación con los oyentes, cuando participan en las consignas de los programas”, asegura.

Tiene una excelente relación con el staff de la radio, y afirma que Cristina Acuña y Charly Miño le contagiaron la pasión por la radio. Valora la libertad que tiene para trabajar y el rol social que tiene la Cooperativa en Tortuguitas, “porque podemos darle voz a las necesidades, gustos e inquietudes de nuestros vecinos y vecinas. Además, el estudio está en la Cooperativa de Tortuguitas, pero algunos programas, como La Cultura del Payaso y Music Vintage cuentan con oyentes (via web) en Japón, EEUU, España, etc”.

El año pasado, Pablo publicó un disco, que se puede escuchar en Youtube, en el canal Tarso AOR Prog.