De Tortuguitas al mundo
1 julio, 2020
La cultura en tu pantalla
1 julio, 2020

Pensando en la vuelta

El Poli sigue cerrado, pero su plantel directivo y docente ya está trabajando en un protocolo de seguridad sanitaria para la vuelta. Te esperamos para seguir entrenando.

“Las tareas de mantenimiento del predio del Polideportivo se mantienen, queremos estar listos para recibir a nuestros deportistas cuando tengamos autorización para hacerlo”, dice Jorge Bellendier, director de Deportes, que está en comunicación con la Secretaría de Deportes municipal y nacional para estar al tanto de cualquier cambio en las normativas de emergencia. “Además estamos trabajando en los protocolos sanitarios especiales de cada deporte, cada uno tiene una profilaxis diferente. Es la única manera de que todos puedan hacer sus actividades tranquilos”, agrega.

Durante estos meses, los diferentes deportes se adaptaron a la nueva época y ofrecen clases por medios virtuales. En el Instragram del Polideportivo, @politortu, puede verse parte de ese material. El objetivo es que los deportistas y sus profesores sostengan el vínculo deportivo y social, tan importante en tiempos de pandemia y aislamiento.

Con el fin de cubrir los gastos de mantenimiento y el pago a los docentes, es que los deportistas deben abonar el pago de la cuota social del Poli, de $660 por mes, y quedan eximidos de abonar la cuota deportiva hasta que se retomen las actividades presenciales. Más información al (02320) 49 1182.