Un 2020 con muchas actividades para niños
1 febrero, 2020
Llegamos al Tortugas
1 febrero, 2020

Los mejores beneficios a tu alcance

La Cooperativa de Tortuguitas te propone disfrutar de los servicios de telefonía fija, internet y televisión con la mejor calidad.

¿Qué mejor plan de conexión que el que te permite centralizar tus servicios alrededor de un proveedor? El beneficio económico es el primero que aparece, ya que el ahorro en cargos de instalación redunda en un precio más bajo y eso alivia el bolsillo. Pero las ventajas que tiene la Cooperativa en la oferta de servicios no se quedan atrás. Si contratás el Triple Play de la Cooperativa te ahorrás los cargos de instalación, adhiriendo al servicio de débito automático. Además, podés elegir la velocidad de conexión que necesites (hasta 100 megas). Una de los principales beneficios que tiene el servicio es que cuenta con soporte técnico telefónico los 365 días del año.

Si querés contratar el servicio, llamá al 02320-621112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 y los sábados de 9 a 17 horas.

Gritá los goles en vivo

Empieza el campeonato y no querés quedarte afuera. Mirá todo el fútbol que quieras con el Pack fútbol. El costo es de $665 por mes, pero podés adquirirlo sólo por 24 horas, pagando $350. Para hacerlo, llamá al 02320-621112.

HD: Conocé otra calidad de imagen

La calidad de imagen se ha vuelto una necesidad para los que difrutan de mirar películas o incluso, fútbol. Esa tecnología está disponible en Yabirú TV, junto a todos los packs de canales especiales (HBO, FOX y señales para adultos). Mirá la mejor televisión.

Volá con la promo 50 x 20

Aprovechá una superpromo que te ofrece la mejor velocidad de conexión a internet: contratás 50 megas, pero pagás sólo 20. Con 50 megas podrás navegar sin problemas, conectando todos los dispositivos de la casa al mismo tiempo. La promoción 50 x 20 es para quienes contratan el servicio por primera vez, en nuestras sedes de Tortuguitas y J.C.Paz, o llamando al 02320-621112.

Si al momento de la contratación elegís adherirte al pago por débito automático y al envío de factura por mail, tenés gratis los cargos de instalación. No te quedes afuera y viví un verano conectado.