Deporte que incluye
1 julio, 2019
El Chelito con fibra
1 julio, 2019

La banda se junta otra vez…

El 19 de julio llega a Netflix la tercera temporada de “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Ganó un premio Emmy Internacional en la categoría mejor drama, algo que nunca antes había sucedido en la televisión española.

La historia arranca cuando un misterioso hombre, conocido como El profesor, planea el mayor robo a un banco de la historia. Para esto, recluta a ocho personas, cada uno con alguna habilidad distintiva, pero todos con la característica de no tener nada que perder. El objetivo: entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (algo similar a lo que sería la Casa de la Moneda argentina) e imprimir 2400 millones de euros. Para esto, serán necesarios once días de reclusión en el lugar, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de seguridad y los 67 rehenes que estaban en el lugar al momento del ataque. Como es de imaginar, en ese tiempo sucede de todo: muertes, traiciones, y algunas historias de amor que hacen que la historia tenga todos los elementos que conforman una gran historia de suspenso y acción. En la segunda temporada los hechos se aceleran y la trama se vuelve vertiginosa. Con el ingrediente de que la opinión pública, al enterarse de la gesta de los enmascarados, empieza a desear fervientemente que los ladrones se salgan con la suya con el robo, a la manera de unos Robin Hoods modernos. En la tercera temporada, que empieza en julio, vemos que los protagonistas pudieron escapar y están disfrutando del fruto del robo, de vacaciones. Hasta que uno de ellos, Río, es detenido por las fuerzas armadas, que lo torturan para sacarle información. Alertado de la situación, El profesor reunirá a la banda para que lo ayuden a rescatarlo.

Internet para volar

Para ver Netflix con la mejor calidad es necesario contar con un buen servicio de conexión a internet. Cómo el de Yabirú Internet, que con un precio que va desde los $730 por mes, ofrece velocidades que llegan hasta los 100 megas, con tecnología de fibra óptica. La instalación está bonificada si te adherís al pago por débito automático a la factura por mail. Para más información, llamá al 0800-315-0112.