Nuevos programas en NTV, canal 2
6 mayo, 2019
Con ganas de crecer y superarse día a día
6 mayo, 2019

Para que veas todo

En mayo muchas competencias deportivas empiezan a definirse. Viví todas las finales desde la comodidad de tu hogar, contratando el servicio de televisión de la Cooperativa.

La Champions, como la Libertadores pero en Europa
Los fanáticos del fútbol europeo no pueden leer el nombre del torneo sin cantar mentalmente su tema característico. Este mes se disputan las semifinales de este tradicional torneo y los candidatos son varios. Cuatro equipos se acercan desde Inglaterra. Son los dos equipos de Manchester, el City y el United; El Tottenham Hotspur de Londres y el Liverpool. Además, juega el Barcelona de Messi, El Porto de Portugal, la Juventus de Turin y el Ajax de Holanda. Puestos a tirar pronósticos, los equipos mejor posicionados son el Barcelona de Messi y el Ajax holandés.
El mejor tenis se muda a París
Roland Garros empieza el 26 de mayo próximo. Se trata de uno de los grandes torneos de tenis a nivel mundial, y se juega todos los años en París. Es el más relevante en la superficie de polvo de ladrillo, cuya característica es ser más lenta que las demás. Los jugadores que se van a presentar este año son los más importantes del ranking: Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic (que es el número uno del mundo en este momento) y Alexander Sverev. Por el lado argentino, habrá dos jugadores: Juan Martín del Potro, si llega a recuperarse de su lesión; y el otro crédito local es Diego Schwartzman. Si quisiéramos tirar pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta quienes fueron los ganadores previos de Roland Garros, es relevante decir que Nadal se consagró 11 veces, y es el máximo ganador en la historia del torneo, además de estar considerado el mejor jugador del mundo en polvo de ladrillo. Pero aunque tiene todas las de ganar, lo sigue muy de cerca Djokovic que hace más de un año que está demostrando que es el mejor del mundo. Los que saben de tenis aseguran que entre los “tapados” que pueden dar el batacazo, se encuentran el austríaco Dominic Thiem y el alemán Sverev.
Copa de la Superliga, una competencia nueva
Se trata de un torneo nacional corto, de eliminación directa, que se juega entre los equipos de la última Superliga que coronó a Racing campeón. En la primer fecha participan los 20 equipos que se ubican entre el séptimo y el vigesimosexto puesto. A los diez ganadores se le suman los seis primeros de la Superliga, que en esta caso son Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Velez y Atlético de Tucumán. Estos últimos están clasificados directamente y se suman a la segunda ronda. Si bien esos son los candidatos a llevarse el trofeo por haber hecho una gran performance en el torneo, el fútbol puede sorprender. El ganador se asegura, junto a un galardón más para sus vitrinas, un lugar en la Copa Libertadores del año que viene. El torneo termina justo unos días antes de que empiece a jugarse la Copa América.
Viví el deporte en Yabirú TV, el mejor precio
El servicio de televisión de la Cooperativa ofrece los mismos canales que cualquier otro servicio de televisión por cable, incluidos los packs especiales. El Pack Fútbol, con dos señales en HD, Fox Sports y TNT Sports, tiene un precio de 510 pesos. Pero no sólo hay deportes. Además del pack básico, que tiene 80 señales, está el HD, con 48. También podés contratar los Packs HBO, con ocho canales para toda la familia y el Pack Fox, con seis señales especiales. El Pack básico de Yabirú TV tiene un precio de $550, mientras que el Pack HD, tiene un costo adicional de 220 pesos. Los Packs HBO y Fox cuestan $200 cada uno. Y el Pack adultos, $120. En total Yabirú TV ofrece 146 canales, más NTV, en el Canal 2, que es el canal local de Tortuguitas, con contenidos especiales para la comunidad, producidos y elegidos por vecinos de la comunidad. Para contratar el servicio, sólo es requisito contar con servicio de internet, Yabirú Internet. Si querés más información comunicate al 02320-491111 opción 3.